NUESTRO COLEGIO - REGLAMENTOS

Plan de Gestión de Convivencia Escolar 2018

Introducción:

La buena convivencia escolar es fundamental para el desarrollo y formación personal de los estudiantes y colabora directamente en alcanzar aprendizajes de calidad. Las conductas, actitudes y formas de convivir no violentas, solidarias, responsables y justas se aprenden, por esto deben ser una constante en las prácticas de convivencia de la comunidad educativa.

El proceso de integración y desenvolvimiento en una comunidad escolar por parte de los estudiantes, y del resto de los integrantes, representa un valioso espacio de aprendizaje y fortalecimiento de habilidades sociales y emocionales que dan sustento al desarrollo y logro de una educación integral, base de nuestro proyecto educativo. Además son claves para la formación ciudadana y social de un país, de esta manera es necesario establecer una serie de acciones coordinadas que permitan el logro de una sana convivencia escolar en la escuela.
Reglamento de Evaluación y Promoción Escolar

De acuerdo con lo establecido en el Decreto Exento Nº511 de 97 de 1º a 8º Básico, Decreto 112 del 99 para Iº y IIº Medio y Decreto 83 del 2001 IIIº y IVº Medio, el Colegio Quinto Centenario Cordillera presenta el siguiente reglamento de evaluación, calificación y promoción escolar para alumnos/as de 1º a 8º Básico y de Iº a IVº Medio.
Reglamento de Convivencia Escolar

banner-der.png
Para ver las comunicaciones en PDF debe tener instalado Adobe Reader. Si no lo tiene descárguelo desde aquí.

Sitio web desarrollado y hospedado por Vientobueno